Términos y condiciones

UNIGRES S.A.

RUT: 216021360013

 

ACLARACIÓN: Laimágenes de los productos mostrados en la web pueden presentar diferencia de tonalidades dependiendo de la pantalla del dispositivo del usuario.

Los precios adquiridos como saldos, con falla o puntas de stock NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Imágenes Ilustrativas

Descuentos aplicados en productos seleccionados.

PRODUCTOS EN GENERAL:

Los costos mencionados nunca incluyen flete, se retiran en locales habilitados, previa coordinación.
El ticket de compra deberá de ser presentado en caso de reclamo o devolución en perfecto estado de conservación.
Toda mercadería tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para cambios o devoluciones, de acuerdo a lo estipulado por ley. Es imprescindible presentar documento original de compra.
Luego de los 5 días estipulados en el punto anterior y con un máximo de 30 días, los cambios devengarán un costo administrativo del 10% del valor de los artículos en el caso de ser aceptados. Pasados los 30 días no se aceptarán cambios. 
La mercadería reservada (acopio) por solicitud del cliente, será mantenida por un plazo máximo de 15 días. Pasado dicho plazo, finalizará el acopio y el pago realizado quedará disponible por el plazo de un año para futuras compras. 
Controlar la mercadería al momento de entrega, una vez firmado el conforme no se aceptan reclamos por concepto de roturas o faltantes de mercadería.
La empresa no se responsabiliza por defectos ocasionados por procedimientos constructivos incorrectos o mal uso del producto.
Cada una de las marcas que comercializamos, difieren en los términos de su garantía.
Después de instalado el producto si se constata alguna falla de fábrica, la empresa no se responsabiliza por la desinstalación o instalación del nuevo producto.

               El producto con defecto debe presentarse para su evaluación en el mismo lugar en el que se entregó y La Empresa evaluará la situación en un plazo de 10 días hábiles.

Para problemas o defectos no perceptibles al momento de retiro, el cliente deberá realizar el reclamo correspondiente previo a la colocación del producto. En caso de que el producto se haya instalado, La Empresa considerará que fue aceptado a conformidad.  

 

 

REVESTIMIENTOS PISO Y PARED:

Verifique que el producto adquirido es apto para la aplicación deseada. Asegure la instalación y colocación por un profesional capacitado.
Antes de la colocación, compruebe que el tono, calibre y calidad del producto coincidan en todas las cajas. Pequeñas diferencias de tono y calibre son inherentes al producto cerámico.
Cualquier defecto visible, como diferencias de tono, dimensión o defectos de esmalte deberán ser reclamados antes de la colocación. Luego de la colocación no se aceptan reclamos ni devoluciones.
La calidad primera admite hasta un 5% de falla como aceptable.
La mercadería adquirida de “COMERCIAL” o “2°”, “2”, o “SEGUNDA” o “C”, puede presentar diferencias de tono, medida, imperfecciones en el esmalte y en la serigrafía. La misma no tiene cambio ni devolución.
Utilice mortero adecuado para su colocación.
Para su mantenimiento y limpieza, verifique que la sustancia utilizada sea adecuada para el producto colocado.

 

SANITARIOS: La empresa no se responsabiliza por defectos en la instalación o regulación de mecanismos de cisterna.

 

MUEBLES: Se venden armado/desarmados. Revisar la mercadería al momento de recibirla. Luego no se aceptan reclamos por faltantes o roturas, o costos extras que puedan generarse con el armador contratado por el cliente.

 

RECLAMOS:

El reclamo comprobable, deberá ser efectuado dentro de los 30 días contados a partir de la entrega efectiva del producto.
Es IMPRESCINDIBLE la presentación de la factura de compra.
El cliente deberá abonar las visitas del técnico, salvo que se constate la falla del producto vendido.
Las visitas técnicas están comprendidas en Montevideo y zona metropolitana.
En el interior del país, la visita técnica tendrá un costo de viáticos según el lugar de ubicación.

 

 

 

 

 

Producto agregado para comparar.