Términos y condiciones
UNIGRES S.A.
RUT: 216021360013
ACLARACIÓN: Las imágenes de los productos mostrados en la web pueden presentar diferencia de tonalidades dependiendo de la pantalla del dispositivo del usuario.
Los precios adquiridos como saldos, con falla o puntas de stock NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Imágenes Ilustrativas
Descuentos aplicados en productos seleccionados.
PRODUCTOS EN GENERAL:
o Los costos mencionados nunca incluyen flete, se retiran en locales habilitados, previa coordinación.
o El ticket de compra deberá de ser presentado en caso de reclamo o devolución en perfecto estado de conservación.
o Toda mercadería tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para cambios o devoluciones, de acuerdo a lo estipulado por ley. Es imprescindible presentar documento original de compra.
o Luego de los 5 días estipulados en el punto anterior y con un máximo de 30 días, los cambios devengarán un costo administrativo del 10% del valor de los artículos en el caso de ser aceptados. Pasados los 30 días no se aceptarán cambios.
o La mercadería reservada (acopio) por solicitud del cliente, será mantenida por un plazo máximo de 15 días. Pasado dicho plazo, finalizará el acopio y el pago realizado quedará disponible por el plazo de un año para futuras compras.
o Controlar la mercadería al momento de entrega, una vez firmado el conforme no se aceptan reclamos por concepto de roturas o faltantes de mercadería.
o La empresa no se responsabiliza por defectos ocasionados por procedimientos constructivos incorrectos o mal uso del producto.
o Cada una de las marcas que comercializamos, difieren en los términos de su garantía.
o Después de instalado el producto si se constata alguna falla de fábrica, la empresa no se responsabiliza por la desinstalación o instalación del nuevo producto.
El producto con defecto debe presentarse para su evaluación en el mismo lugar en el que se entregó y La Empresa evaluará la situación en un plazo de 10 días hábiles.
o Para problemas o defectos no perceptibles al momento de retiro, el cliente deberá realizar el reclamo correspondiente previo a la colocación del producto. En caso de que el producto se haya instalado, La Empresa considerará que fue aceptado a conformidad.
REVESTIMIENTOS PISO Y PARED:
o Verifique que el producto adquirido es apto para la aplicación deseada. Asegure la instalación y colocación por un profesional capacitado.
o Antes de la colocación, compruebe que el tono, calibre y calidad del producto coincidan en todas las cajas. Pequeñas diferencias de tono y calibre son inherentes al producto cerámico.
o Cualquier defecto visible, como diferencias de tono, dimensión o defectos de esmalte deberán ser reclamados antes de la colocación. Luego de la colocación no se aceptan reclamos ni devoluciones.
o La calidad primera admite hasta un 5% de falla como aceptable.
o La mercadería adquirida de “COMERCIAL” o “2°”, “2”, o “SEGUNDA” o “C”, puede presentar diferencias de tono, medida, imperfecciones en el esmalte y en la serigrafía. La misma no tiene cambio ni devolución.
o Utilice mortero adecuado para su colocación.
o Para su mantenimiento y limpieza, verifique que la sustancia utilizada sea adecuada para el producto colocado.
SANITARIOS: La empresa no se responsabiliza por defectos en la instalación o regulación de mecanismos de cisterna.
MUEBLES: Se venden armado/desarmados. Revisar la mercadería al momento de recibirla. Luego no se aceptan reclamos por faltantes o roturas, o costos extras que puedan generarse con el armador contratado por el cliente.
RECLAMOS:
o El reclamo comprobable, deberá ser efectuado dentro de los 30 días contados a partir de la entrega efectiva del producto.
o Es IMPRESCINDIBLE la presentación de la factura de compra.
o El cliente deberá abonar las visitas del técnico, salvo que se constate la falla del producto vendido.
o Las visitas técnicas están comprendidas en Montevideo y zona metropolitana.
o En el interior del país, la visita técnica tendrá un costo de viáticos según el lugar de ubicación.